Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.
... es una entrada modesta para Soderbergh... Sin embargo, incluso sus películas de bajo perfil siempre valen la pena, y esto es más robusto que algunas de sus otras obras más experimentales.
El segundo experimento cinematográfico de Steven Soderbergh filmado con iPhone es una emocionante historia de NBA, juegos de poder y personas subvirtiendo el sistema.
... concluye con un final feliz en general para Burke, aunque no es exactamente la conmoción o "interrupción" del sistema que esperaba. Aún así, como Soderbergh, merece elogios por su visión.
... la película está impulsada por maquinaciones de trastienda, caminatas y conversaciones al estilo de Sorkin y enfrentamientos tensos con tazas de té.
... mientras se enfoca en los aspectos básicos del atletismo a lo grande, Soderbergh olvida el drama y la urgencia inherentes a su tema de alto vuelo y alto riesgo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?