Gil Bellows
Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.
Cualquier proyecto en el que esté involucrado Guillermo del Toro es sello de garantía. Scary stories trae toda la nostalgia de los filmes de los ochenta y construye de una manera muy eficaz sus atmósferas, los personajes y es un deleite ver a monstruos creados con maquillaje y no solo CGI. Una muy agradable sorpresa del 2019.
Promete buenos sustos inclusivos para toda audiencia juvenil pero entre escena y escena de mounstros, queda vacía por un pobre desarrollo de personajes.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
sin duda vale la pena ver en el cine. me encantaron las criaturas y la atmósfera dejando una puerta abierta para una secuela que seria un punto negativo al no cerrar la historia por completo.
Es un filme aburrido, lento y sin secuencia. Las actuaciones son PÉSIMAS. No presenta nada novedoso, ni original ni creativo. Es un terror casero, muy simple y trillado. No vale la pena ir a verla al cine. Decepcionante de principio a fin.
En un Intenso Crossover Entre Escalofrios (Rob Letterman, 2015) y Destino Final (James Wong, 2002) De la Mano de André Øvredal y Guillermo del Toro Que Cada Uno Hace Un Exelso Trabajo en Dirección y Producción de Monstruos Creíbles Y Aterradores Con Un Pueblo Sin Alma Y Engañado.
La Trama Es Algo Primitiva Pero Es Compensada Con el Suspenso Creado Por Las Aterradoras Historias de Sara Beloks. Las Actuaciones Dejan Mucho Que Desear al Igual Que Los Sustos Que Son Básicos Y Caen en lo Repetitivo Como El Maisal o El Hospital, Pero Apesar de Todo Es Un Buen Comienzo Para La Generación Que No Ha Visto A Freddy Krueger O El Espantapájaros.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?