Oscar Torres
Sofía es víctima del tráfico de mujeres después de que el padre de Ulises, el novio de Sofía, obliga al chico a prostituir a su novia y así ser parte del negocio familiar.
Es la peor película que he visto en mi puta vida, como se atreven a hacer algo así, pero Netflix es peor por tener un toyo así, tan lindas chicas y desperdiciar su belleza en algo tan malo, el director debería pedirnos perdón por hacernos perder el tiempo.
La actuación de los protagonistas deja mucho que desear, el guión malo, una pérdida de tiempo
La película es buena en lo que el tema que quiere tratar, pero le duele en todos los aspectos que por lo regular los directores mexicanos no toman importancia o simplemente no tienen presupuesto para llevarlos a cabo. La ambientación es simplona, carece de música ambiental, la cámara le falta poco para ser tan estática que parecería empotrada en una pared y la trama aunque es realista no tiene nada que la haga emocionante y la protagonista tampoco transmite mucho como para sentir empatía completa por lo que le ocurre y pasa a ser una victima cualquiera que puede o no dolerte lo que le pasa.
La pelicula es muy buena. La fotografía es hermosa. La dirección es perfecta. La mejor pelicula mexicana en mucho tiempo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?