Machine Gun Kelly
Esta película biográfica cuenta el viaje de cómo Mötley Crüe llegó a ser uno de los grupos de rock 'n roll más notorios de la historia. La trama está enfocada en cada uno de los artistas de la banda: Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil, quienes no se medirán en emociones para recrear algunos de los momentos más divertidos y escandalosos de su... Seguir leyendo
Esta película biográfica cuenta el viaje de cómo Mötley Crüe llegó a ser uno de los grupos de rock 'n roll más notorios de la historia. La trama está enfocada en cada uno de los artistas de la banda: Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil, quienes no se medirán en emociones para recrear algunos de los momentos más divertidos y escandalosos de su carrera como estrellas, pues drogas, alcohol, mujeres, traiciones, enfermedades y muertes dolorosas fueron los artífices de moldear sus vidas.
Eliminar calificación
Lo bueno del film:
-El casting: A pesar que no son idénticos físicamente, los actores capturaron todos los gestos de los integrantes. Creo que el actor que hace de Vince Neil es el que queda más al debe en términos de actuación, pero nunca al punto de arruinar la película.
-Salen casi todas las canciones que uno quisiera.
-Salen casi todas las anécdota más conocidas.
-El vestuario es IDÉNTICO al de los conciertos.
-Los temas nuevos que compuso Motley Crue para la película son geniales.
Lo no tan bueno:
-Creo que el guión comprime bastante bien casi 20 años de la banda, sin embargo, el que no ha seguido la carrera del grupo va a tener un par de problemas para notar en qué época están.
-La película es más bien una pincelada de la banda. No se ahonda mucho más en lo que ya se sabe.
-Se ve poco del proceso creativo o de los conciertos.
Lo malo:
-La ambientación no me hizo sentir en los 80/90’s.
Solo tocando fondo puedes entender. Te atrapa de inicio a fin.
Whoooa, Yeahhhh, Kickstart My Heart Give It A Start…
You Know I´m A Dreamer, But My Heart´s Of Gold…
The Dirt, no es una Biopic que se pueda considerar “Necesaria” ni siquiera, yo la considero una pelicula buena, pero el corazón que la banda metio en este Film es muy fraterno, divertido, comico y hasta triste.
Con una excelente Fotografia y un Montaje o Edición de primer nivel, The Dirt es una celebración a lo que es Mötley Crüe, no esperes que esta Biopic cambien el cine, o que genere un mensaje social, o que sea una Pelicula obligada de ver para un buen Cinefilo, solo es la pelicula que cuenta las Desventuras, Desastres y Desmadres que Mötley Crüe genero en su carrera musical, es mas una pelicula para Rockeros y fans de los Crüe.
She Goes Down…
She Goes Down…
She Goes Down, Down, Down, Down!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?