Amandeep Singh
Esta es la historia de cómo un grupo terrorista atacó Mumbai, sembró el pánico en las calles y posteriormente, fueron a parar al Hotel Taj, donde además de sus residentes, cientos de victimas no esperarían que sufriesen un infierno por tratar de escapar. David, quien planeaba pasear un lindo viaje en compañía de su esposa hará todo lo posible para sacarla... Seguir leyendo
Esta es la historia de cómo un grupo terrorista atacó Mumbai, sembró el pánico en las calles y posteriormente, fueron a parar al Hotel Taj, donde además de sus residentes, cientos de victimas no esperarían que sufriesen un infierno por tratar de escapar. David, quien planeaba pasear un lindo viaje en compañía de su esposa hará todo lo posible para sacarla y huir del lugar del siniestro, además Arjun, un empleado del hotel con familia, ideará un plan para sacar a todas las victimas.
No voy a negar que es una película demasiado complicada de ver, es sumamente visceral, cruda y despiadada. Pero en eso precisamente radica su fuerza, no esconde nada del horror que fue esta masacre, está excelentemente bien actuada, el uso de la tensión es sensacional y te deja hablando del tema después de terminada la función.
Muy buena, emotivw
La Tencion y Suspenso es Tan Palpable Que Te Emerje En Una Trama Llena de Giros, Con Una Banda Sonora que Ayuda a Aumentar la Preocupación Hacia los Protagonistas, Los Personajes Tienen un Desarrollo Bien Hecho, La Fotógrafia y Montaje son Muy Desentes Igual que las Actuaciones y la Nostalgia Que Transmite Hace de la Película Un Drama Increíble.
Una película que te atrapa de principio a fin. Te agarra en cierto momento de la película haciendo fuerza para que se salven esos personajes que en pocos minutos les tomaste cariño. Otra muestra de usar la religión para justificar un medio.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?