Jakob Cedergren
Un oficial de policía es asignado a un despacho donde deberá atender emergencias por teléfono, al poco tiempo su trabajo se torna monótono y sin sentido, pues suele ser grosero o poco interesado por quien llama pidiendo ayuda. Pronto, sin saberlo, entrará a una carrera contra el tiempo cuando una mujer llame desde una casa con tono sospechoso, pues todo parece... Seguir leyendo
Un oficial de policía es asignado a un despacho donde deberá atender emergencias por teléfono, al poco tiempo su trabajo se torna monótono y sin sentido, pues suele ser grosero o poco interesado por quien llama pidiendo ayuda. Pronto, sin saberlo, entrará a una carrera contra el tiempo cuando una mujer llame desde una casa con tono sospechoso, pues todo parece indicar que se encuentra secuestrada por un extraño hombre. Asger deberá hacer uso de todos los recursos a su disposición para liberar a es mujer de su captor desde su oficina.
Eliminar calificación
Claustofobica es la palabra que la define. Es de admirar que una película que solo tiene un actor haciendo una llamada por hora y media sea tan intensa y te mantenga en un suspenso brutal. Una clase de como para hacer buen cine no se requiere de un gran presupuesto, solo se necesita gente talentosa involucrada.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?