Alejandro Cuétara
Santiago vive con su madre Alejandra y su padrastro Arturo. La paz aparente en la que habitan se ve interrumpida por la presencia de una locura que sólo Santiago percibe. David, el esposo de Alejandra, quien desapareció y al que creían muerto, parece que ha regresado y no se detendrá hasta consumar su venganza. Alejandra tendrá que sobrevivir y proteger a su... Seguir leyendo
Santiago vive con su madre Alejandra y su padrastro Arturo. La paz aparente en la que habitan se ve interrumpida por la presencia de una locura que sólo Santiago percibe. David, el esposo de Alejandra, quien desapareció y al que creían muerto, parece que ha regresado y no se detendrá hasta consumar su venganza. Alejandra tendrá que sobrevivir y proteger a su familia de los constantes ataques de la presencia siniestra de David.
Eliminar calificación
un capítulo más de lo que la gentr cuenta, de weba
Lo mejor es el niño y el guion. Lo malo es la novata y pésima dirección, la fotografía tan oscura y la actriz española.
Me atrajo mucho la visión del niño respecto a la muerte y a los fantasmas y la oscuridad que maneja dentro de él. No es una historia con la que vayas a saltar de tu silla con jumpscares, es más bien algo con un ritmo más tranquilo y por lo mismo es una historia clásica de terror.
La actriz -la mamá- es pésima, si hubieran tenido otro casting respecto a este papel, seguramente se vería mejor en palntalla, no sé si es ella o la dirección pero es sobreactuada y a veces quiere sólo "verse bonita". Los otros tres personajes muy bien, pero el niño definitivamente resalta.
Muy coool!!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?