Mckenna Grace
Cuando Judy Warren, hija de los demonólogos Lorraine y Ed Warren, invita a una amiga a su casa a pasar el rato, por curiosidad Rory entra al cuarto donde se tienen todos los objetos que alguna vez han tenido que ver con prácticas demoníacas. Al tocar cada objeto que estaba dentro, incluida a Annabelle, despertará a un sin fin de entes malignos que vienen a... Seguir leyendo
Cuando Judy Warren, hija de los demonólogos Lorraine y Ed Warren, invita a una amiga a su casa a pasar el rato, por curiosidad Rory entra al cuarto donde se tienen todos los objetos que alguna vez han tenido que ver con prácticas demoníacas. Al tocar cada objeto que estaba dentro, incluida a Annabelle, despertará a un sin fin de entes malignos que vienen a atormentarla. Sin saberlo, Ed y Lorraine entrarán en una batalla contra los demonios más perversos que han ayudado a liberar.
Consenso de Críticos: Con un toque de humor, Annabelle 3: Viene a Casa ha entregado algo más que puros sustos: hay un argumento que nos advierte que todavía hay vida para la franquicia de El Conjuro
Buena, Al menos supera a la estupidez de la Maldición de La Llorona que espero que Michael Chávez se esfuerce con el Conjuro 3
El universo de "El Conjuro" me sigue pareciendo de lo mejor que tenemos en cuestión de horror en los últimos años, tienen sus altibajos pero con esta nueva entrega nos siguen demostrando que las películas de terror pueden seguir siendo eficaces. Pasé un tiempo muy agradable viéndola, es aterradora, las actuaciones son buenas y los Warren por poquito que salgan, elevan toda la experiencia. El humor es algo bobo pero no estorba mucho a la historia.
Es una película muy entretenida, pero lo que es la trama se la sacan de la manga ya que pudieron haber hecho más para sorprender a la audiencia.
En general una película que puedes disfrutar, pero que no le gana a sus antecesoras.
Lo sentí como un capítulo de relleno. Una película para verla solo una vez.
Lo positivo, se rescatan homenajes al cine de los 70 y la narrativa ofrece varios sustos, una pequeña comedia bastante notable y agradable y unas actuaciones convincentes.
Por el lado negativo, la película pudo haber ofrecido mucho mas y el Museo de los Warren pudo haber sido un contexto mas amplio para explotar y manejar en una película de terror, además de qué los sustos son reciclados, siendo los mismos de las anteriores películas.
Es buena, pero pudo ser mejor
Buena, pero pudo ser mucho mejor
No sé si la película es buena en si misma o es buena porque inconscientemente la comparo con las demás películas del género que han salido recientemente y por comparativa, es buena.
Aceptable
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?