Betty Gilpin
Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.
Es una de las películas que más he querido en mi vida, llena de propósito, de amor y sobre todo de la posiblidad de creer en el mundo real, me gustó cómo fué llevada la trama y los amantes de los perros deberian verla, un tributo al amor que sobrepasa las fronteras de la muerte y de la vida... Me hizo llorar
Al igual que su predecesora, es una película manipuladora que busca sacarte la lágrima fácil, pero no puedo negar que es un filme cálido, con buenas interpretaciones y que te hace valorar el peso que puede tener una mascota para todos.
Una película infinitamente hermosa, lleno de un gran mensaje.
Ninguna película me había podido hacer llorar.
Sin embargo esta película hizo que me desbordara al final
Pocas veces las segundas partes de una saga muestran algo que entusiasme, esta película quizás no sea una obra de arte, y es que no esta pensada para eso, pero definitivamente lograron hacer que tomara vida propia en relación a la primera, a mi de hecho -por supuesto retomando la continuidad de la primera historia- esta me atrapo muchísimo más. Para los que quieran darse un gusto viendo una buena peli esta es altamente recomendada. #DogLovers
Es mucho menos mala de lo que dice la crítica en cuanto a la parte dramática.... tal vez un poco débil en cuanto a la coherencia de la historia en comparación con la primera versión y por lo mismo, intenta explotar los aspectos que le dieron éxito a esa emotiva película pero sin lograr el mismo impacto, aunque tiene momentos emotivos y resulta agradable si las expectativas no son demasiado altas.... la recomiendo, no como primera opción pero sí, si se tienen ganas de ver una historia entretenida y emotiva.
Genial película!!! A pesar de que muchos imaginaban que iba a ser un re frito de la primera parte, realmente resulta ser fresca, emocional, sentimental y que te hace reflexionar, si bien la historia por momentos parece algo floja, termina por recuperarse y crear un momento de sentimientos encontrados.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?