Florence Pugh
Una mujer que está lidiando con la muerte de sus padres decide hacer un viaje a Suecia con su novio y unos amigos; concretamente a un pueblo remoto con unas costumbres veraniegas únicas.
Midsommar es un cuento de hadas lisérgico llena de momentos perturbadores, mórbidos, escabrosos y bastante turbios, pero igualmente bastante fascinante, con demasiados simbolismos, con un diseño de vestuario exquisito, una fotografía limpia, una dirección bien conseguida de Ari Aster y sobre todo una excelente interpretación de Florence Pugh, que sigue demostrando que será una gran actriz del futuro.
Recomendada si quieres ver algo diferente!
Es una película que te tiene desde el inicio con bastante intriga y es muy entretenida de como poco a poco vas descubriendo lo macabro y perverso que es. Faltó un poco el desarrollo de los personajes pero el trama me gustó.
La atmósfera de tension constante que se ve en toda la película, es indiscutiblemente Genial.
Lo único que te deja está película, es el disgusto de haber perdido dos horas y media, en fin, lenta y muy aburrida.
Lenta, previsible y con una historia inverosímil que te deja pensando porque perdiste el tiempo esperando que suceda algo de una vez por todas. Lo unico rescatable es la belleza de la fotografía, sino era para una estrella como máximo.
Diganme lo que quieran, Ari Aster me parece un cineasta terrible que no tiene una sola idea de como manejar el terror psicológico. Fuera de pocas escenas bien logradas y una fotografía muy bella, es un desastre, no se desarrolla bien ninguno de los temas que toca, dura 2 horas y media y se siente como de 6 horas, alrededor de los 90 minutos la trama sigue sin arrancar, todos están sobreactuados (Florence Pugh hace lo que puede con lo que le dan) y está completamente hueca por dentro, es bonita y aterradora por fuera pero no ofrece nada que valga la pena verla. Por si fuera poco, copia toda la estructura de Hereditary (su pésima primer película).
Una película parecida a todos que tratan de un culto,bastante lenta y torpe en varias escenas.se puede salvar el final pero no la salva de ser decepcionante hereditary es 1000 veces mejor
predecible al 1000% super aburrida paso.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?