Una niña es llevada a un ecosistema destructivo donde se hace amiga de un niño y descubre un polen místico que les permite romper la relación entre el envejecimiento y el tiempo.
Wendy tiene sus momentos, sin duda, pero sigue siendo frustrantemente poco desarrollada y poco activa, a pesar del clamor y el triunfalismo del puntaje.
... es una serie de ideas episódicas que nunca se manifiestan en algo mayor o grandioso, no importa cuán duro lo intente cada faceta del equipo de filmación.
Mack es una delicia como Peter: un embaucador con un brillo en sus ojos que es capaz de encontrar el pathos necesario para enfrentar lo que le sucederá...
... pierde su forma orgánica y fluida en la segunda hora, cada vez más tediosa, ganando poco más que un cierre hueco, una reafirmación trivial y tediosa de la necesidad de un juego imaginativo independientemente de nuestra edad...
El director del célebre indie Beasts of the Southern Wild regresa con una versión personal extraña y desordenada de Peter Pan, una que intrigantemente retoma el tema de la maternidad en la historia tradicional.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?