Historia sobre un chico de 13 años que se pierde durante una semana, conmocionado por la muerte de su padre, para regresar luego a casa intrigando a su madre y maestros con su comportamiento.
Puede que no ofrezca mucho en cuanto a entretenimiento, pero en última instancia es una película que merece ser vista, re-vista y reflexionada, lentamente.
A pesar del ritmo lento y el enfoque severamente críptico, aprecié mucho la mano tranquila y paciente de Schanelec para guiarme a un lugar de ánimo y profundidad desconcertante.
En las manos de otro director, todo esto podría haber sido un poco difícil, pero hay un humor tranquilo y una ligereza de toque en la dirección de Schanelec y una ironía modesta a las divagaciones de Aistrid que lo salva del puro maudlinismo.
Es tranquila, radicalmente desconcertante, el tipo de película a través de la cual parecen correr costuras de lógica subterránea, pero sigue a cualquiera y solo te encontrarás colgando de sus bordes.
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?