Romain Duris
El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para... Seguir leyendo
El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.
Eliminar calificación
¿Cómo una trama tan buena puede resultar ser tan aburrida? Es un filme que dura 89 minutos y se siente eterno, no hay emoción, la construcción de las escenas tensas es mala, los personajes no te importan y termina sin llevarte a ningún lado. Una completa pérdida de tiempo, pocas películas me han costado tanto trabajo no quedarme dormido en la sala.
Sólo una cosa me parece rescatable de la película: la analogía del final en donde los más débiles pueden llegar a ser los más fuertes.
Tiene momentos bien logrados donde sentir empatía con los personajes. Sin embargo queda superficial, enfocándose demasiado los micro-conflictos que en la trama principal.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?