Charlotte Gainsbourg
Dos actrices, Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg, cuentan en un plató historias de brujas. Lux Æterna es también un ensayo sobre el cine, sobre el amor por el cine y la histeria en un set de rodaje. Fruto de una colaboración con la firma de moda Yves Saint Laurent, este mediometraje dirigido por Gaspar Noé es un vibrante ensayo sobre el respeto por las... Seguir leyendo
Dos actrices, Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg, cuentan en un plató historias de brujas. Lux Æterna es también un ensayo sobre el cine, sobre el amor por el cine y la histeria en un set de rodaje. Fruto de una colaboración con la firma de moda Yves Saint Laurent, este mediometraje dirigido por Gaspar Noé es un vibrante ensayo sobre el respeto por las creencias, el oficio de la actuación y el arte de la dirección cinematográfica. Aquí, Charlotte Gainsbourg acepta interpretar a una bruja quemada en la hoguera como parte de la primera película dirigida por Béatrice Dalle. Pero la anárquica organización, problemas técnicos y brotes psicóticos sumergen gradualmente el rodaje en un caos de pura luz.
Consenso de Críticos: Tan divisivo como la mayoría del trabajo de Noé. será el deber de cada uno decidir si el experimento del director es un juego fascinante u otro fallido intento por ir más allá de las convenciones que resulta risible.
Eliminar calificación
La nueva rareza de Gaspar Noé. A ratos parece una película interesante, luego da la sensación que estás bajo otros de sus experimentos para exasperar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?