Emma Stone
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados.... Seguir leyendo
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
Esta secuela continua con la historia del grupo de sobrevivientes los cuales toman como problema inicial el sentimentalismo y la desconfianza de estar en grupo, al dividirse del grupo se encuentran una nueva clase de zombie que es muy interesante y se convierte en algo muy sencillo de vencer mientras culmina la historia entran nuevos personajes y salen otros, pero no llega al nivel de su precuela, aun así, es una buena película.
Zombieland: La segunda parte fiel a su estilo (personalidades y masacres a zombies), no deja nada al azar, cerrando el circulo de la primera, divertidad y entretenidad, con humor y recuerdos de la primera producción , y desarrollo de los personajes.
Zombieland: Double Tap no esta a la misma altura que hizo a su antecesora una película zombie de culto, pero a su manera es una buena secuela y el cast protagonico sigue teniendo esa química latente después de 10 años, pero sin duda lo mejor es la dirección de Ruben Fleischer en algunas de las escenas de la película, donde se nota la experiencia que este ha tomado con los años.
Es una película poco pretenciosa y que solo quiere generarte risas y eso lo cumple muy bien!
No le llega ni de cerca a su extraordinaria predecesora, la película tiene un humor muy tonto y la situaciones van más allá de lo ridículo y no puedo dejar de mencionar lo malos que son los nuevos personajes (a excepción de Rosario Dawson). La salva que el ritmo sigue siendo entretenido, las escenas de acción contra zombies están muy bien filmadas y el elenco original sigue siendo tan genial como hace 10 años.
Era necesario un double tap? Sí, la película no es tan refrescante como la primera, pero sí es bastante entretenida.
muy buena
de lo mejor
Me gusto mucho
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?