Patton Oswalt
Max enfrenta algunos cambios importantes después de que su propietaria Katie se case y ahora tenga un hijo. En un viaje familiar al campo, Max se encuentra con un perro de granja llamado Rooster, y ambos intentan superar sus miedos. Mientras tanto, Gidget intenta rescatar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos, y Snowball se embarca en una... Seguir leyendo
Max enfrenta algunos cambios importantes después de que su propietaria Katie se case y ahora tenga un hijo. En un viaje familiar al campo, Max se encuentra con un perro de granja llamado Rooster, y ambos intentan superar sus miedos. Mientras tanto, Gidget intenta rescatar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos, y Snowball se embarca en una misión para liberar a un tigre blanco llamado Hu de un circo.
Está buena y entretenida, además no contiene propaganda progresista, los niños la pueden ver sin ningún problema.
Es una película bastante palomera, con muy buen render, pero una historia llena de conveniencias. te entretendrás un rato, pero al día siguiente olvidaras que la viste.
Ilumination desperdicio mucho el potencial que tenia esta franquicia
Es una película muy buena para los niños, se ve que Illumination Entertainment se enfoco está vez más en los niños que en los adultos o Personas mayores de 15 años.
Ya que técnicamente para personas mayores de 15 años les puede ser muy aburrido. Lo bueno de está película es su Soundtrack de temas como
cat lessons, the farm, goodbye farm, It's gonna be a lovely day, me and julio down by the schoolyard y Panda.
Le daría 50/50
Literalmente el 1 fue más exitoso que el 2.
Apenas y me entretuvo un poco
Me decepciona un poco, es muy inferior a la primera, pero salvan los chistes estupidos que tiene, en general una pelicula agridulce
Fuera de la animación espectacular que tiene, es un filme horrendo, el humor es patético, no hay una historia, son mini-tramas que no tienen sentido alguno, los personajes son odiosos, no hay mensaje, es una verdadera basura.
No es pésima, pero si inferior a la primera, la trama si la sentí exagerada y menos entretenida, pero los nuevos personajes caen bien, en especial Daisy, y algunos chistes que si me hicieron reír.
Creo que todo lo poco que logro bien su primera parte, aquí se desdibuja de una manera astronómica para dar paso a una historia sin sentido y que solo chistes bobos y violencia animada sacan a flote.
La primera parte te enseño un poco acerca de La Vida de Tus Mascotas, pero esta simplemente no entiendes que quiere lograr, ojala en Taquilla le vaya mal, para que Ilumination no haga una tercera parte.
Olvidable y de lejos de las peores películas animadas de los últimos años.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?