Kaya Scodelario
Una mujer lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.
No voy a negar que es una cinta muy entretenida y que cumple lo que promete, una trama simple de supervivencia que te mantenga interesado por hora y media. El problema es que se convierte en un espectáculo de jump-scares, en algún punto ya no te importan los personajes y termina siendo un filme fácilmente desechable.
pelicula buena con buenos sustos pero se me hace algo aburrida cuando no aparece el cocodrilo y el final bastante predecible
Es una película bien trabajada con buenas actuaciones, pero la trama es la que no terminas creyendo.
Vale la pena!
Vale la pena de ver en el cine, con mucho suspenso sin desperdicios.
Una visión clara en lo que quieren, sólida y consistente en una trama sencilla y nada fuera de este planeta. Tienen la noción de que es puro entretenimiento a su mas pura forma. Kaya Scodelario y A. Aja (director) tuvieron tiempo para divertirse como nunca en un set relajado ya que se proyecta la misma energía. Nada del otro mundo pero cumple su promesa.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
Es Simple, Pero Contundente.
Con Escenarios Vistosos y Una Producción Decente Que Atrae Un Alto Nivel de Atención al Grabar Escenas de Acción Con Cocodrilos Asesinos Todo el Tiempo Debajo Del Agua. La Trama Es Simple y Sin Errores, Las Actuaciones Son Realistas y Los Efectos Son Perturbadores. El Suspenso y la Acción Hace Que La Relación Entre Los Protagonistas No Importe y la Audiencia Sólo Se Preocupe en la Situación - Cómo Escapar de un Huracán (Que Ya Parece un Castigo Bíblico) , Rodeada de una Granja de Cocodrilos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?