Shari Rigby
La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide... Seguir leyendo
La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa.
Nos hacen falta películas como esta, que nos inspiren a ser mejores como personas, que te animan a la fe y todo a través de una historia muy bien contaday con un elenco encantador. Se nota el enorme corazón con el que está hecha.
Un tesimonio que viene a presentar que ser seguidor de Cristo no es un tema de religión o emoción, es un tema de entrega, carácter, paciencia y sobre todo gran expectación. Muy buena resolución.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?