Tom Hardy
En 1974, un joven de 19 años llamado Michael Peterson, decidió que quería que su nombre significara algo, con una pistola y una mente llena de sueños, intentó robar una oficina de correos. Arrestado y sentenciado a 7 años en la cárcel, Perterson estuvo por 34 años en prisión, 30 de esos estuvo en confinamiento solitario. “El Prisionero Más Peligroso”,... Seguir leyendo
En 1974, un joven de 19 años llamado Michael Peterson, decidió que quería que su nombre significara algo, con una pistola y una mente llena de sueños, intentó robar una oficina de correos. Arrestado y sentenciado a 7 años en la cárcel, Perterson estuvo por 34 años en prisión, 30 de esos estuvo en confinamiento solitario. “El Prisionero Más Peligroso”, sigue la metamorfosis de Mickey Peterson para convertirse en el prisionero más peligroso, Charles Bronson.
Consenso de Críticos: Sin lugar a dudas es un agarre , El Prisionero Más Peligroso, obliga al espectador a tomar algunas decisiones difíciles sobre dónde está la línea entre el arte y la explotación.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?