N/A
Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.
Es una satisfactoria conclusión para la franquicia de Toy Story; sin embargo, le hace falta la magia de las películas anteriores; la trama es buena, la animación es excelente y la banda sonora de Randy Newman es buena y nostálgica; una película animada decente, pero no es excelente.
La película es bastante buena, con un excelente desarrollo de personajes un excelente final de franquicia no mejor que el de la 3 pero bueno, la animación es excelente se nota que la tecnología de Disney es buena, pasando a la película demasiada calidad que es admirable, la historia es muy buena y es bien desarrollada, te enseña que nada es para siempre, ademas con la enseñanza de ser tolerante y comprender a los demás.
Algo inecesaria, ya estaba bien con la 3 , esta no tiene el mismo carisma de las anteriores mas que en solo dos o tres ocasiones
Toy story es una franquicia precioso, la trilogía es perfecta y esta cuarta parte pese a que es una secuela que nadie pidió es necesaria para explicar muchos cabos sueltos de sus entregas anteriores, ciertamente es excelente aunque no supera de ningún modo a Toy Story 3 que es la cúspide de la saga. Lo que no me agrado fue el mensaje feminista un poco forzado en la historia, el final necesitaba mas emoción, uno de los antagonistas queda con su trasfondo en el limbo, lo mejorcito que tiene es el juguete del Unicornio que en pocos apariciones resalta bastante y causa impacto.
..
La animación es increíble, el guión es bueno y sobretodo un digno final para está saga prácticamente perfecta.
Lo Peor que hubiera hecho pixar es nunca sacar esta inecesaria pelicula si ya teniamos un buen final en la 3
Aún después de verla me parece una entrega que estaba de sobra, la tercer película cerraba de una manera magistral la historia de estos amados juguetes. Quitando eso, la película es muy bonita, tiene momentos entrañables, personajes nuevos bastante carismáticos, una animación inmejorable y un humor bastante bueno, además me gusta que toque temas más maduros que los que generalmente vemos en el genero de animación.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?