Eleni Roussinou
Una pareja contrata a un joven migrante para que sea su madre sustituta y la traslada a su hermosa villa. Mientras el hombre está ausente por trabajo, la mujer y la niña comienzan a unirse y disfrutar de la forma de vida de la pareja. Pero detrás de su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida. Después de una confrontación con la chica, ella va... Seguir leyendo
Una pareja contrata a un joven migrante para que sea su madre sustituta y la traslada a su hermosa villa. Mientras el hombre está ausente por trabajo, la mujer y la niña comienzan a unirse y disfrutar de la forma de vida de la pareja. Pero detrás de su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida. Después de una confrontación con la chica, ella va a dar una vuelta.
Requiere de mucha paciencia por parte del espectador y la dosis de violencia será desagradable para varios pero considero que es un thriller con varias capas, con interpretaciones magníficas (sobre todo de Roussinou) y un final que te dejará sin habla. NO ES PARA TODO EL MUNDO.
La película empieza muy lenta, da unos giros que te sacan de onda porque no tienen pies ni cabeza, y la trama es super violenta y misógina... Es incomoda de ver y la verdad salí con un mal sabor de boca. Son de esas pelis que al terminar consideras que perdiste tiempo valioso de tu vida invertido en verla.
Coincido totalmente con el comentario de EdgarMT la película es misógina, es estúpida y miles de películas ya existen con esa misma trata de matar a alguien para el seguro, esperaba mucho más, asco de película.
Ayer vimos No Me Ames, la película más innecesaria, más misógina y para acabar la más pretenciosa que me ha tocado en este año. El director y escritor construyó una historia, sin ninguna crítica social, donde se torturan mujeres, que además de estar al servicio de los hombres, son torpes e innofensivas. Parece que quería hacer una película en dónde proyectar todo lo que le causan las mujeres, un herido caprichoso. Torturar no era un medio para manipular, sino el destino mismo. Quiso ser Lars Von Trier, quiso ser Yorgos Lanthimos pero se quedó en un trabajillo universitario.
Maravillosa, negra, densa y con giros de tuerca inesperados. Nada es lo que ves... Al borde del asiento
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?