Nicole Kidman
Un niño es acogido por una acaudalada familia del Upper East Side de Manhattan, tras morir su madre en un atentado terrorista con bomba en el Museo Metropolitan de Nueva York.
En una habitación de hotel, un joven pasa revista a momentos relevantes de su vida a partir del momento en que con 13 años sobrevive a un atentado en que pierde a su madre.
Un film acaso algo disperso y fragmentario (aunque ¿qué rememoración en un momento de crisis no lo es?) pero que se destaca por la construcción de su personajes, su aliento novelístico y sus actuaciones.
El elenco está fantástico y tiene partes donde la historia del personaje principal se desarrolla bien (sobre todo en el primer acto) y la fotografía de Deakins es soberbia. El problema radica en que se va llenando de subtramas en el camino, se alarga mucho, cambia constantemente de género sin éxito y termina siendo una historia bastante olvidable cuando el material daba para un filme maravilloso. Una lástima que no funcione.
Es Escalofriantemente Aburrida y el Mejor Sumifero Jamás Hecho lo Peor Es Que el Elenco Da La Impresión de Que Algo Pasara Y Todo Se Pondrá Emocionante, Pero No Solo Hay un Sentimiento Vácio de Salir de la Sala Para Revisar Que Aún Sigues Vivo. La Película Es Como Una Versión Tetrica de Forest Gump Con Solo Tragedias y Desgracias.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?