Andrew Scott
La película sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial.
Consenso de Críticos: La dirección de Sam Medes es más que sorprendente y el cuidado técnico de la decisión de realizarla en planos secuencia resulta en una inmersión efectiva del espectador a los chorotes de la guerra y la tensa atmósfera que se vivía.
Está correcta, pero es imposible caer en las comparaciones y esta película - a mi gusto - está por debajo de otras producciones de cine bélico.
Si la comparo con la nueva versión de Sin Novedad en el Frente, varios escalones detrás.
Buen punto de giro de la trama
1917 es un logro asombroso en la historia del cine. Filmar una película de guerra para que luzca como una sola toma es algo que te vuela la cabeza. La ejecución es impecable, técnicamente es perfecta, el score es increíble y tanto George MacKay como Dean Chapman ofrecen personajes muy entrañables.
Que glorioso disfrutar este tipo de filmación en una película que lleno mis expectativas. El director hizo una gran obra visual de arte.
Pésima película
.
Si se le puede hacer una crítica a 1917 es la de presentarnos personajes que realmente queremos conocer, pero nunca darnos ese honor.
Y un corte brusco en el plano secuencia, que bien podría haberse resuelto de otra manera que no corte el ambiente con un hacha.
Muy buena aunque la historia de los personajes principales debió desarrollarse más
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?