Keegan-Michael Key
La historia del artista Rudy Ray Moore, quien asumió el papel de un proxeneta icónico llamado Dolemite durante la década de 1970. Cuando Hollywood lo excluye, Rudy Ray Moore, de múltiples talentos, se pone en marcha por su cuenta para hacer la película de 1975 de blaxploitation "Dolemite".
Eliminar calificación
Eddie Murphy marca su carrera de una manera extraordinaria al dar la mejor actuación de su filmografia, al protagonizar Dolemite Is My Name, una película sobre un artista vulgar, sin pelos en la lengua y que nunca se rinde, pero es una película con un amor sincero hacia la lucha por los sueños y por alcanzar todo, ademas de tener un diseño de vestuario maravilloso, un genial diseño de producción, un montaje divertido y sobre todo una perfecta banda sonora.
En la película se da a entender mucho la inspiración que tuvo Rudy Ray Moore para Eddie Murphy, por eso se nota en su actuación, tanto mimo hacia el.
Recomendada!
Eddie Murphy y Da vine dan unas interpretaciones majestuosas que le rinden un profundo homenaje a este comediante bastante vulgar pero que se robó miles de corazones, una película sobre otra película demasiado divertida y perfectamente ambientada.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?