Adria Arjona
El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir... Seguir leyendo
El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.
Consenso de Críticos: Hay una clara falta de esfuerzo en casi todo los departamentos. Carece de elementos que la hagan cobrar vida. Es sumamente predecible y ni siquiera sus actores parecen estar interesados en el desarrollo de los personajes.
Una pena que hayan realizado un guion tan flojo, para un personaje que debió ser mejor explotado.
Bien Leto, que rema con lo que tiene, pero insisto que los comics cuentan una mejor historia de lo que Espinosa y los guionistas nos dieron en pantalla.
Mejor que la cagada de Venom 2
Lo de Sony no es realizar películas basadas en cómics y superhéroes, sencillamente no se les da. El guion es muy pobre, pareciera haberse sacado de un baúl de guiones perdidos que nunca vieron la luz y que Sony intentó llevar a la pantalla grande resultando en fracaso. Una lástima por Jared Leto, quien es mucho actor para tan pobre historia y protagonista.
Mucho mejor que The Batman.
Morbius es tan vaga y aburrida que sientes que al final la ves por mera osmosis, llena de clichés, una historia mil veces contada antes, llena de decisiones repetitivas y sin la mas mínima chispa, creo que Sony debe empezar a revaluar el futuro de su Universo Fílmico de Spider-Man, sino van a seguir teniendo resultados como estos.
El único logro de Morbius es que puedes combatir el Insomnio.
Después del primer acto la trama se perdió, espero que salga la versión Director's Cut
Soy el único que piensa que Jared Leto quiere, a la fuerza, ser destacado por algún papel emblemático y llevarlo a lo máximo como han hecho otros actores que, naturalmente, les sale una buena actuación que deja un referente importante en la audiencia digna de destacar.
Sin embargo, Leto es un desesperado que quiere hacer de todo, quiere hacerlo mejor que otros y, lamentablemente, es imposible tener empatía con un tipo tan forzado que no me genera ninguna buena onda.
No es la mejor pelicula, pero tampoco es un bodrio como muchos la quieren hacer ver, es muchisima mejor por ejemplo que Venon 2 y sin embargo tiene menos puntaje, algo que no me parece
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?