Eduardo Noriega
Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca, junto con Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, se embarcan en una búsqueda de demonios, y encuentran el caso de Camila, una niña que ataca a su familia mientras está controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla iniciando una batalla; Karl se ha enfrentado a muchos seres del más allá,... Seguir leyendo
Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca, junto con Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, se embarcan en una búsqueda de demonios, y encuentran el caso de Camila, una niña que ataca a su familia mientras está controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla iniciando una batalla; Karl se ha enfrentado a muchos seres del más allá, pero nunca a uno como este.
Al principio bien. Fotografía y ambientación aceptables. Guión soso, sin sentido. No hay nexos con los personajes. No hay un diálogo interno con el poseído, eso da juego. Y la banda sonora es insufrible. Me recuerda a esas películas de serie b para cierta cadena, donde te puedes dormir. Eduardo, estabas tan mal de pelas? Vaya tostón.
No es una película, es un capítulo de serie extendido, calidad cinematográfica pésima, salvo la introducción el resto parece filmado con un celular y actuado a de la peor manera. Encima no se entiende nada.
DE LAS PEORES PELICULAS QUE HE VISTO, SIN UN GUION, NI SECUENCIA, TODO REVUELTO Y MUY CHAFA, LA GENTE SE SALIA DEL CINE
Ni vayan a verla. No gasten su dinero y tiempo. Es una película chafísima.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?