Ana de Armas
En Nueva Orleans, Vic Van Allen (Ben Affleck), un marido adinerado que permite que su esposa Melinda (Ana de Armas) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... Adaptación de la novela de Patricia Highsmith. Estreno exclusivo de Hulu y Amazon Prime Video.
Consenso de Críticos: Una historia de trama pobremente estructurada. No hay un estilo ni emoción y es apenas el trabajo de su estelar elenco el que logra que su extensa duración valga el mínimo de pena.
Prometía ser un buen film, dentro de lo poco rescatable está la fotografía; pero tiene un guión muy flojo y con muchos huecos
Deep Water prometía ser una película con una fuerte carga de erotismo, fusionado con mucho suspenso, pero en ambos casos se queda a medias, todo por un ritmo lento y tedioso, momentos frágilmente construidos durante la película, un guión endeble y actuaciones que no ayudan mucho, al final hacen que la peli se pierde en el mar de inconsistencias que tiene.
Lenta con un final desabrido. Solo vale la pena si deseas ver la interacción entre Ben Affleck y la señorita de Armas el cual tampoco funciona.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?