Eddie Murphy
Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para encontrarse con el probable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.
Consenso de Críticos: El elenco, liderado por Murphy, lleva el carisma y el humor al filme. No obstante, la nostalgia y un refrito del libreto original como secuela resultan en una película decepcionante.
Tiene escenas divertidas y las referencias constantes a la primera, logran que llegue a ser disfrutable. El problema es que la película se basa mucho en homenajear al clásico original y se olvida por completo del justificar el porque de una secuela. La película es boba, forzada y todas las adiciones nuevas se sienten completamente fuera de lugar, en particular Leslie Jones, quien da pena ajena en todas las escenas.
Esta vez el príncipe, era mejor que se quedara en los archivos y de esta manera que el único recuerdo que tuviésemos fuese el de aquella peli que se hizo cuando había una historia que contar y no cuando no había nada que inventarse que no fuese valerse del éxito de esa pasada producción, para poder cobrar. Una vez más no quieren vender algo que ya teníamos, pero algunas cosas están mejor como estaban.
Seamos del todo honestos, la película se deja ver. Y si no hubiese ninguna anterior con la que inevitablemente la íbamos a comparar, tal vez hasta se vería mejor. Tampoco es el filme más terrible del mundo. Pero no deja de ser simplemente una comedia más y no algo de lo que no nos vayamos a olvidar.
Que carajos, espere esta pelicula con hipe pero termino siendo un desastre, cumple con ser comedia, pero muchas peliculas de comedia se concentran en dar risa en vez que en el guion.
Creo que es una película que debió hacerse en su tiempo 80s o principios de los 90s, los chistes la verdad sin gracia y poco aceptados para los tiempos en que vivimos, las actuaciones de algunos personajes también se vieron forzada como que no quisieran ser parte del proyecto y la historia predecible desde antes de la mitad de la película lastimosamente no aporta algo nuevo o fresco a la trama, se desperdició demasiado talento para que solo salieran si acaso en 2 o 4 escenas.
No es una película terrible pero creo que se hizo por un tema comercial más que un tema nostálgico.
Que Porqueria de Pelicula, pesimo Guion, Pesimos Actores, hay ciertas Películas que es mejor dejarlas solas como la Original, era considerada una Comedia Clasica, pero esta secuela se nota que solo querían sacar algo por sacar, no solo son aburridos los personajes pero hasta molesta sus malas actuaciones forzadas. Seguro van a ganar sus respectivos Razzies para este 2021.
La película no es tan mala, sin embargo, la veo como una secuela innecesaria, siento que es una película forzada mas por el tema publicitario, si algo esta bien es mejor dejarlo así eso dicen y creo que el error estuvo en intentar hacer una película innecesaria, se quedaron sin ideas
La película no es buena, creo que tanta publicidad a creado grades expectativas. Para pasar el rato está bien
La película no merece la pena, "chistes y gracietas" metidos con calzador y guion que no parece seguir para nada la temática de la primera.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?