Emma Stone
Luego de haber dirigido Whiplash: Música y Obsesión, Damien Chazelle vuelve a incursionar el género musical con La La Land: Una Historia de Amor (La La Land). La trama de la película se ubica en Los Ángeles, California, y se centra en la relación de una joven aspirante a actriz y un músico de jazz que anhela abrir su propio club. Mia (Emma Stone) es una... Seguir leyendo
Luego de haber dirigido Whiplash: Música y Obsesión, Damien Chazelle vuelve a incursionar el género musical con La La Land: Una Historia de Amor (La La Land). La trama de la película se ubica en Los Ángeles, California, y se centra en la relación de una joven aspirante a actriz y un músico de jazz que anhela abrir su propio club. Mia (Emma Stone) es una chica que trabaja como barista en un estudio de cine y que va a audiciones con tal de conseguir un papel con el que pueda iniciar su carrera como actriz. Por su parte, Sebastian (Ryan Gosling) es un músico de jazz que luego de haber sido estafado busca la manera de conseguir dinero para cumplir su sueño de abrir un club de jazz, género que según él está muriendo. Mia y Sebastian se encuentran por primera vez luego de que él despedido de su trabajo y, a pesar de que Mia queda encantada con su música, Sebastian decide ignorarla. Ambos no se vuelven a ver hasta la primavera del siguiente año durante una fiesta en la que Sebastian trabaja con una banda que se dedica a tocar covers de canciones de la década de los años 80. Al terminar esta fiesta, Mia y Sebastian toman una larga caminata y ambos terminan enamorándose el uno del otro. Así, Mia y Sebastian comienzan una relación intensa mientras tratan de hacer realidad sus sueños, sin embargo, durante el proceso los dos serán retados por diferentes obstáculos que no sólo pondrán en peligro sus metas, sino también su relación. La La Land: Una Historia de Amor es un musical que rinde homenaje a cintas clásicas del género al mismo tiempo que Stone y Gosling vuelven a demostrar la química que ambos tienen al trabajar juntos y confirma que Chazelle es uno de los mejores cineastas de la actualidad. Clasificación: Apta para adolescentes y adultos.
Consenso de Críticos: La La Land: Una Historia de Amor le da un nuevo respiro a un género olvidado gracias a una dirección sólida, actuaciones poderosas y un irresistible exceso de corazón.
hermosa hermosa hermosa, aunque sus homenajes a peliculas musicales de culto le quitan la originalidad, es una gran historia de amor que aveces te recuerda a ese primer amor que tuviste
La la land es una historia hermosa con corazón, ademas de ser un deleite para tus ojos y oídos. Coreografías hermosas,actuaciones espectaculares, canciones clásicas y una bella historia de amor hacen que resplandezca en lo más alto.
Echa por y para soñadores, La La Land es la culminacion del cine musical y todo su legado, expuesto en un largometraje simplemente hermoso e intrepido, que brilla en todos y cada uno de sus aspectos, sin llegar a tropezar una sola vez.
aburrida y sin pasión, solamente miraba el tiempo del reloj para ver cuando terminaría.no la volvería a ver ni aunque me pagaran.
La mejor manera de homenajear a Casablanca era con un final de esta proporción, La La Land es una carta de amor al cine norteamericano y desde ahora se erige como un clásico que todos deben ver.
Hermosa, fantástica , increíble y muy conmovedora madgincias actuaciones y secuencias de baile.
la mejor pinche pelicula de la historia :V
Es el mejor musical nunca antes visto. Su diseño elaborado por Chazelle es espectacular, su grupo tecnico se unieron para desarrollar lo mejor en la pantalla grande.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?