Leticia Huijara
Keta es la niña grande, con el pelo grande que tiene grandes sueños pero de alguna manera se encuentra vendiendo drogas.
Una maravillosa experiencia
Definitivamente es una de las películas más interesantes y entretenidas en la historia del cine mexicano
No se que es lo que me han gustado más si el tema -tratado desde la comedia- la fotografía, los colores, la música, las animaciones o las actuaciones y es que el elenco es verdaderamente sorprendente, ver a figuras como Angélica María y Patricia Reyes Spíndola o Leticia Huijara y Gabriel Retes haciendo lo que hacen en este película es todo un acontecimiento.
Ahh y mención aparte las actuaciones de Mónica Huarte y la debutante Madela Bada, como también Fabiola Campomanes -que en cine nunca había destacado- y Laura De Ita, que grata sorpresa, muchas felicidades a los directores Julio Bekhor y Fernando Sama que lograron hacer una película como esta de manera 100% independiente, mism que seguramente se convertirá en una película de culto... Lo cierto es que no se trata de una película normal, sino todo lo contrario, gente de mente cerrada que se abstengan.
El Viaje de Keta fue un mal viaje. Aunque no desdeñamos el gran esfuerzo por parte de los productores, directores y actores que ahí participan, no podemos ser condescendientes a la hora de juzgar el filme, ya que lo único que ve el espectador de este esfuerzo es lo que se proyecta en la pantalla. Y en este sentido nos encontramos ante una de las peores películas mexicanas de los últimos años, una cinta incoherente, sin valor estético ni narrativo.
En un película entretenida de principio a fin. Es una comedia divertida, con humor 100% mexicano. Una sátira y una verdad sobre el uso de las drogas. La recomiendo, hoy la vi en Cinemex CNA...buena historia, excelentes actuaciones y un final creativo. Apoyemos a este gran filme cinéfilos.
Todo un viaje... Altamente recomendable, eso si, para mentes abiertas y de amplio criterio
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?