N/A
Freddy Lupin, es heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, pero cuando llega su cumpleaños número 13, algo sale mal durante su primera transformación, convirtiéndose en un feroz... Poodle. A pesar de su peinado rosado y esponjoso, Freddy ¿podrá demostrar que es 100% lobo?
Consenso de Críticos: Con una animación y composición cuidada, este filme es una buena forma de enseñar a los más pequeños sobre la importancia de ser fiel a uno mismo. El humor no es muy sofisticado, pero tampoco es exasperante para el público adulto.
Eliminar calificación
La película tiene un muy buen tema, cuando fui al cine la mitad de la sala estaba llena de gente pero claro por las sillas cubiertas del protocolo de seguridad, pero por igual escuche muy bien sus reacciones al verla, con mis amigos la vimos y me pareció muy entretenida a la vez que divertida, hubo momentos que si parece que la animación más solo se concentra en los hombres lobo y perros porque algunos eran ligeramente detallados por el cabello por ejemplo, aún así tuvo altas expectativas para nosotros, tal vez no fue de mucho agrado que al final no se convirtiera en lobo pero es una forma de decir que aun siendo un poodle no es insignificante, el humor de baño fue divertido para la mayoría de la sala más para los niños y a mi me divirtió también, después de salir los niños hablaron de los bien que la pasaron y mis amigos y yo hablamos sobre la película y que nos pareció a ellos les gustaron pero a mi me encanto, la película es recomendable y más para los niños que aman a los perros.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?