Una comedia semiautobiográfica sobre los años que pasó Pete Davidson en Staten Island, incluyendo la muerte de su padre el 11-S y su introducción en el mundo de la comedia.
Judd Apatow se sitúa entre la comedia y el drama en una película innecesariamente larga que pretende utilizar el paso a la madurez de forma divertida...
Las relaciones del protagonista (...) Las relaciones del protagonista (...) que desemboca en un final emotivo donde se hace notar el tiempo que Apatow ha invertido en mimar a todas su criaturas.
Una de las críticas negativas que siempre se le ha hecho al cine de Apatow es su política conservadora. Sus personajes disfuncionales y atolondrados siempre se reinsertan en el statu quo después de varias cachetadas. Con el Scott de Staten Island sucede algo similar.
...una comedia que seguramente esté entre lo mejor del popular realizador, gracias a su falta de pretensiones y a su propósito de contarnos una modesta historia. Una pequeña sorpresa.
...es un relato que mezcla muy bien la comedia y el drama y nos ofrece además de momentos tanto emotivos como hilarantes un relato que, al igual que su protagonista, logra anteponerse a sus propias fallas.
...no se atreve a asomarse verdaderamente al abismo de la insatisfacción personal (ni mucho menos a buscarla fuera del mundo de la intimidad), se convierte en una precuela innecesaria de su protagonista.
...un trabajo sensible, vibrante, que se preocupa por la humanidad de sus personajes, y que constituye un triunfo tanto para su actor protagonista como para su director.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?