Jonathan Groff
Cuarta entrega de la franquicia "Matrix", que estará dirigida en solitario por Lana Wachowski. Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.
Consenso de Críticos: Sin la innovación que hizo destacar a la saga, la más reciente entrega es una película de acción que cumple con las explosiones, pero deja para otro momento las grandes ideas sobre el mundo.
Una aburridísima película, una verdadera tristeza ver lo que hicieron con Matrix
No tiene nada rescatable
Lamentable pero es una pésima pelicula. No se como la termine de ver
esta aburrido
La nueva peli de Matrix es completamente absurda, no solo no tiene nada que ver con lo que alguna fue la saga, sino que es aburrida, sosa, sin gracia ni chispa y todos los actores se ven miserables.
Si crees que la tercera fue mala, Piénsalo otra vez!
Es mala, primero no respeta la trama de las anteriores, neo era una anomalía que se repetía, ahora trinitri también es la elegida, y todo por el poder del amor, se nota de nuevo inclusión forzada, la nueva ciudad es una clara bajada política de igualdad, ahora no hay que descontar que por momentos es muy lenta que da sueño, las peleas decayeron de nivel se ve aburrido y lento, un insulto a la franquicia que nunca se debió filmar.
La mala noticia para esta entrega de matrix es algo repetitivo, lento, un poco aburrido
La buena noticia es que ofreció algo nuevo que contar, que si bien no es lo mejor cumple, y menos más en el tercer acto repone lo que en el primer y segundo acto no dió, al final deja buen sabor de boca
Por el bien de esta gran franquicia aquí debe quedar la historia y no sobre explotarlo, como están haciendo con muchas franquicias.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?