Tom Hardy
Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.
Eliminar calificación
Tom Hardy intenta levantar a toda costa la floja y aburrida historia de Capone, pero eso no es suficiente para salvar una película aburrida, sosa y que nunca logra despegar, incluso hasta Josh Trank hace una dirección sin mucha ambición y al final la peli se pierde en un ritmo nunca definido.
Si alguna vez vas a hacer una historia sobre un mafioso famoso, no lo hagas sobre su ultimo año de vida porque ahí no vas a encontrar nada interesante y todo sera aburrido.
No se cual sea peor la de Gotty de John Travolta o la de Capone de Tom Hardy. En momentos esta Pelicula desespera, aburrida, confusa, el talento desperdiciado de Tom Hardy, una pena, pero creo que quisieron tocar una parte final de la vida de Al Capone que a nadie le intereso .
Tom Hardy ofrece una muy buena actuación de un Al Capone completamente deteriorado, buen maquillaje y buena fotografía. Sin embargo el guión de la película se vuelve aburrido y desperdicia una buena idea con potencial para representarse bien en la pantalla, Josh Trank se recupera un poco de Fant4stic, pero le falta mucho por mejorar.
Su matiz y tonalidad es escasa a manos del creador Josh Trank quién regresa después de su caída en Los Cuatro Fantásticos (2015) pero no alcanza a levantar con su drama biopic encarando a uno de los mafiosos mas populares. Tom Hardy hace todo en su papel para rescatar el material. pero no fue posible incluso con una maravillosa actuación
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
https://youtu.be/YRrdhrECzK0
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?