Domhnall Gleeson
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a... Seguir leyendo
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.
Consenso de Críticos: Bellamente filmada y desvergonzadamente sincera, Cuestión de Tiempo es la cinta más sentimental del director Richard Curtis.
Tiene buenas actuaciones y una trama que nos invita a disfrutar la vida; la recomiendo.
una genial direccion pero llena de anacronismos , se sintio como que el director tenia la idea pero no queria pulirla en el guion ya queria transmitiral defrente
Una película realmente bella por momentos cómica, reflexiva e inspiradora, que con sus toques de fantasía logran hacer una historia conmovedora e inspiradora, que nos muestra la belleza de la vida y lo que es vivirla con amor.
En mi opinión nunca me han gustado las películas con algún elemento que les haga volver al pasado (Excepto las de Volver al futuro) por lo mismo que termina siendo un desastre en la linea del tiempo, y la única excepción es esta película, me encantan los actores por sus anteriores participaciones en diferentes películas, me encanta que no puedan decir que viajando en el tiempo se puede conseguir a cualquier chica por que al principio se deja ver que no importa si viajas en el tiempo, no es para ti, me encanta que le den un lugar a la amistad, al amor, y a la alegría de despertarse cada día y no hacer exactamente lo que hiciste ayer y solo por eso, ¡Disfrutarlo!.
Una película fantástica, te llega al corazón son de esas pelis que quieres recomendar a todo el mundo
Es una historia fantástica con un gran mensaje, pero cuenta con una frecuencia de redacción que le corta el potencial de la película.
Una película muy tierna y con personajes que mientras va avanzando la película te van agradando cada vez más.
Un poco de lógica fracturada en cuanto a algunos momentos en el film, pero que fácilmente pueden ser dejados de lado por la honestidad y ansías de enamorarse. ¡Imperdible!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?