Tras lanzar su nueva novela, la escritora de 35 años Kate es invitada a dar una charla en la universidad y acaba introduciéndose en la vida de un grupo de estudiantes.
... es un título casual e incómodo para una pequeña película casual e incómoda sobre una autora que regresa a su universidad para dar algunas conferencias y trata de aceptar en quién se ha convertido desde que se graduó.
... no es de ninguna manera una película innovadora. Sin embargo, es el tipo de película que la gente puede disfrutar si busca una historia en la que vean lo que sucede durante unos días en los que alguien descubre cómo conciliar las expectativas del pasado con las realidades de hoy.
El melodrama cubre un terreno familiar, pero sus sentimientos parecen sinceros y sus escenas dignas de vergüenza parecen creíbles incluso si son dignas de vergüenza.
... aunque la mayoría sienta que esta es una comedia de una chica alocada que un día despierta, les aseguro que hay mucho más que eso. Kate tiene mucho de nosotros.
... es una película de medio camino con buenas pero no grandes actuaciones, algunas risas y algo de drama, y muchos momentos incómodos que se reproducen en esos espacios intermedios.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?