Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el mundo.
El elenco de reparto, la artesanía fina y el enfoque atractivo e idiosincrásico de la historia, el legado y la narración convocan tanta energía como pueden y la lanzan al camino de Tesla...
... Tesla subraya la ironía de que su homónimo sobrevivió a todos sus contemporáneos que estaban desesperados por la inmortalidad. Si Almereyda no logra perforar la piel del inventor y exponer su circuito, su película vaporosa se divierte explorando la idea de que todos estamos conectados de manera diferente.
... Tesla es más una leyenda que un hombre, y solo podemos comprenderlo realmente a través de esa lente deformada. Almereyda comprende este obstáculo fundamental en la fórmula biográfica y se inclina hacia él con una franqueza refrescante.
Ethan Hawke es Nikola Tesla. Eso debería ser un punto de venta suficiente, pero esta historia irreverente del nacimiento de la electricidad tiene aún más para disfrutar que una representación famosa de la figura histórica.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?