Bella Heathcote
Luego de la misteriosa desaparición de Edna (Robyn Nevin), Kay (Emily Mortimer) y su hija Sam (Bella Heathcote) viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar su búsqueda. Al llegar, se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna y, mientras más tiempo pasen en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar el terror... Seguir leyendo
Luego de la misteriosa desaparición de Edna (Robyn Nevin), Kay (Emily Mortimer) y su hija Sam (Bella Heathcote) viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar su búsqueda. Al llegar, se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna y, mientras más tiempo pasen en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar el terror más oscuro que habita en sus mentes.
Consenso de Críticos: Con una atmósfera tensa y una interpretación magistral y cuidadosa de Nevin, este relato es efectivo en construir una alegoria de la demencia que resulta tanto inquietante como conmovedora.
Eliminar calificación
Relic maneja una metáfora sumamente ingeniosa e inquietante para representar las enfermedades de nuestros familiares más avanzados de edad. Las actrices desempeñan bien su trabajo y el tercer acto está bien logrado.
El ritmo alejará a muchos (a mi me desconectó a ratos) y eso le juega chueco a la película. Pero es un buen debut para la directora Erika James.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?