Sylvester Stallone
En “Los Indestructibles 3”, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara contra Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó a los indestructibles junto a Barney. Posteriormente Stonebanks se convierte en un despiadado comerciante de armas y alguien a quien Barney fue forzado a matar… o al menos eso... Seguir leyendo
En “Los Indestructibles 3”, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara contra Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó a los indestructibles junto a Barney. Posteriormente Stonebanks se convierte en un despiadado comerciante de armas y alguien a quien Barney fue forzado a matar… o al menos eso pensaba. Stonebanks, quien ha escapado de la muerte, tiene una nueva misión: destruir a los indestructibles – pero Barney tiene otros planes. Él decide que debe enfrentar a un viejo enemigo con nuevos talentos, y empieza una nueva era en el equipo de los indestructibles, reclutando individuos jóvenes, más rápidos y con conocimientos tecnológicos. La última misión se convierte en un choque de veteranos contra expertos en tecnología, convirtiéndose en la batalla más personal de los indestructibles hasta la fecha.
Consenso de Críticos: Como las películas anteriores, “Los Indestructibles 3” ofrece emocionantes actuaciones estelares en pequeñas cantidades para los fanáticos del género – pero dada la cantidad de talento reunido en el elenco, debió de haber sido más divertida.
Entretenida
Porque murio tan chafa Mel Gibson
Demasiado talento con un gran problema del guion que hace poco entretenida y desperdicio del elenco.
Algo que me había gustado de las anteriores eran las secuencias de pelea. Si bien la historia estaba muy apegada a la estructura ochentera del guión, sí tenía una pequeña evolución en el tema de los enfrentamientos (no me refiero sólo a los golpes, sino a los tiempos, estructura, etc) y eso las hacía entretenidas. Good Trash. Esta última ya no dio el ancho. Perdió la poca frescura que puede tener una película de su estilo. Más allá de los clichés (que sabemos que es un objetivo a propósito), regresaron al viejo guión de peleas. La más floja de las 3. Es un chiste que ya no se debe volver a contar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?