Tras la pista de su hermana, un criminal renegado busca respuestas en un sórdido hotel, donde conoce a un siniestro huésped y enamora a una misteriosa camarera. Estreno exclusivo de Netflix.
Fuego negro es una película de Serie B tan ambiciosa que colisiona inesperadamente con lo literario y telenovelesco de sus diálogos. Se convierte entonces en una involuntaria comedia que será incluso disfrutable por lo absurdo de la propuesta.
Hay mucho que digerir y muy poco tiempo en pantalla para asimilarlo todo (...) esta es una película independiente vampírica que muerde más de lo que puede masticar.
Tengo la sensación de que esta película de Netflix encontrará su audiencia en Netflix, pero también creo que esta audiencia podría haber sido mucho mayor si la película hubiera tenido más logros. Sin embargo, como dije anteriormente, tengo fe en la capacidad de este director para hacer películas...
Fuego Negro, la película de terror de Netflix, se esfuerza demasiado por agregar mucha información en tan solo 1 hora y 21 minutos y nos deja confundidos y preguntando qué está pasando. Aparte de las buenas actuaciones, no hay mucho aquí.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?