Travis Fimmel
El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deben enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos... Seguir leyendo
El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deben enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos héroes se encontrarán en una batalla que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras , y cada uno luchará por un futuro mejor.
Consenso de Críticos: Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos tiene emocionantes efectos visuales, pero éstos - y los talentos del director Duncan Jones- son desperdiciados en esta perezosa y genérica adaptación de videojuego que muestra pocos valores cinematográficos.
Muy bien trasladada, yo he sido seguidor de la saga de juegos y, dado que no he podido comprarme demasiados libros, puedo comprender la dificultad que resulta trasladar una historia de la magnitud de Warcraft a la gran pantalla; por lo que, a esos críticos (que en realidad no sé muy bien qué es lo que les hace especiales para criticar algo que no conocen...), antes de lazar sus vomitivos discursos y grandilocuentes frases que sólo tratan de llevar a cabo una rutina que se convierte en mediocre con el paso de los años de repetición de un trabajo para el que hace tiempo que dejaron de ser merecedores de sus seguidores, que se dejen de darle tanto a la literatura, se paren, jueguen o lean aquellos materiales en los que están basados y luego escriban una verdadera crítica, dado que la vida no empieza o acaba en USA, por raro que les parezca a esas personas, hay mucho más mundo fuera y que sabe apreciar muchas más cosas, y cuando algo desemboca en un buen trabajo, se debe reconocer.
Me sorprendió bastante.
Muy buena, y a penas es el comienzo.
Una pelicula buena y entretenida
Película basada en un videojuego en la cual no logran explotar mucho a los personajes humanos y por lo tanto los momentos que deberían ser impactantes o épicos que ellos tienen no llegan a ser. Te llegas a hacer bolas con tantos nombres raros de personajes y lugares.
Los efectos visuales y el CGI son increíbles así como las escenas de acción y las batallas entre orcos y humanos son épicas, la música me encantó quedo perfecta durante las peleas.
El final deja en claro que si tiene excito este primer filme habrá secuela.
Los fanáticos del videojuego quedaran satisfecho con el filme pero para los primerizos en este mundo de Warcraft la película pasará sin pena ni gloria.
33/100
Excelentes efectos visuales, pero en si es una trama poco trabajada en la que se pierde la historia desde el desenlace. Tuvo una gran idea que se desmorono al final del film.
Warcraft esta hecho para fans que jugamos los Videjuegos, la historia es bastante fiel en un 60% y se agradece que Duncan Jones la haya respetado y lo poco que no fue respetado se acoplo muy bien al Climax de la pelicula.
Esperemos Warcraft sea el inicio de una Razonable Trilogia y el inicio de buenas peliculas basadas de videojuegos.
Es una buena película, excelente para un fan de warcraft, creo que entre más sepas y mas te guste de este universo te gustará más la película.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?