Belén Cuesta
Marina es una treintona que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de... Seguir leyendo
Marina es una treintona que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de presentación de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato, sin imaginar el lindo desastre que está por llegar.
Consenso de Críticos: Una comedia romántica que consigue contar una historia más divertida que romántica. Jugó las reglas del género de forma estricta, pero su elenco logra otorgarle encanto suficiente para mantener la atención del público.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?