Seth Rogen
Alison Scott (Katherine Heigl / La Cruda Verdad) es una mujer responsable que encuentra cada vez más éxito en su carrera televisiva, a pesar de que sigue viviendo en casa de su hermano y dedica su tiempo libre a cuidar de sus sobrinos. Por otro lado, Ben Stone (Seth Rogen / La Entrevista) es un holgazán inmaduro de 23 años que comparte habitación con cuatro... Seguir leyendo
Alison Scott (Katherine Heigl / La Cruda Verdad) es una mujer responsable que encuentra cada vez más éxito en su carrera televisiva, a pesar de que sigue viviendo en casa de su hermano y dedica su tiempo libre a cuidar de sus sobrinos. Por otro lado, Ben Stone (Seth Rogen / La Entrevista) es un holgazán inmaduro de 23 años que comparte habitación con cuatro compañeros y cuya única meta a corto plazo es lanzar un sitio web de desnudos en películas. Después de conseguir un ascenso en su trabajo, Alison decide salir de fiesta a un club nocturno, en donde conoce a Ben. Con unos tragos de más encima, Alison y Ben terminan teniendo una aventura, pero al día siguiente deciden tomar caminos separados debido a sus personalidades completamente opuestas. Unas semanas después, cuando parece que todo había vuelto a la normalidad, Alison recibe una noticia inesperada: está esperando un bebé. Aunque la inmadurez de Ben y la carrera de Alison son claras señales de que ninguno de los dos está listo para afrontar tal responsabilidad, la incompatible pareja decide seguir con el embarazo, obligándose a sí mismos a superar sus debilidades e inseguridades.
Consenso de Críticos: Ligeramente Embarazada es una comedia que toma los temas de amistad, relaciones y como criar a los hijos, y los mezcla con un muy buen guión y actores muy graciosos.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?