Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario. Estreno exclusivo de Apple TV+.
La historia es sencilla, pero en manos de Coppola la película está impregnada de pequeños momentos que brindan puertas de entrada a emociones más profundas.
Este es un guión muy inteligente de Sofia Coppola, quien siempre ha sido una directora sin miedo a aventurarse por caminos menos transitados por sus contemporáneos, y On The Rocks no es una excepción.
Coppola es muy consciente de que su trabajo siempre será comparado con su obra maestra Lost in Translation, y no es una coincidencia que los destellos de esa película se reflejen aquí.
On The Rocks es una película pequeña y extraña, pero rica en la atmósfera de Nueva York, que toca las complejidades de las relaciones familiares, y Murray y Jones son muy dulces juntos.
Coppola obtiene una notable comedia que sin trascender demasiado de todos modos resulta atrayente mostrando la tierna relación cimentada entre un padre y su hija.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?