Bill Murray
Maggie (Melissa McCarthy), una madre soltera, se muda a un nuevo hogar en Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Obligada a trabajar largas horas, no tiene más remedio que abandonar a Oliver en el cuidado de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un cascarrabias jubilado con debilidad por el alcohol y el juego. Una extraña amistad pronto... Seguir leyendo
Maggie (Melissa McCarthy), una madre soltera, se muda a un nuevo hogar en Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Obligada a trabajar largas horas, no tiene más remedio que abandonar a Oliver en el cuidado de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un cascarrabias jubilado con debilidad por el alcohol y el juego. Una extraña amistad pronto florece entre la improbable pareja. Junto con una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent lleva a Oliver a lo largo de todas las paradas que conforman su rutina diaria, la pista de carreras, un club de striptease, y la barra de buceo local. Vicent ayuda a Oliver a crecer para convertirse en un hombre, mientras que Oliver comienza a ver en Vicent algo que nadie más es capaz de ver: un hombre incomprendido con un buen corazón.
Consenso de Críticos: “Sn. Vincent” nos ofrece el placer de ver a Bill Murray de regreso en la comedia, pero con un ligero toque sentimental.
Eliminar calificación
Muy buena película, con una gran lección que quizás es predecible a lo largo de la película, pero que al final te llega más al corazón de lo que esperabas. La vi sin esperar mucho y en verdad me gustó mucho al final.
De las mejores películas que tiene Bill Murray. hace una excelente dupla con jeaden Lieberher.
es excelente esta pelicula, una de mis 5 favoritas, del año y de todas las películas, Bill Murray hace un gran trabajo de viejo malo y es muy buena la historia deja un gran mensaje
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?