Pedro Pascal
Nicolas Cage, con problemas de liquidez, acepta hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un súper fanático multimillonario, pero en realidad es un informante de la CIA, ya que el fan multimillonario es un capo de la droga y es elegido para una película de Tarantino.
Consenso de Críticos: La química entre Cagey Pascal es un goce, pero es el primero quien destaca y luce las habilidades que lo han vuelto un icono. El sentido del humor de la película es arrebatador y bastante creativo.
Es tán épica la forma en que Nicolás Cage es tan " Nicolás Cage" que la cinta inmortaliza y celebra la trayectoria cinematografica de este actor en muchas maneras. En ocasiones la ridiculez a la que llega es demasiada pero sin duda las aventuras que el personaje principal (Nick Cage) atravieza hacer pasar un muy buen rato. El muy buen papel que realiza Pedro Pascal también es de destacarse. La película lo tiene todo, hay comedia, drama, delirio, persecución, crimen, romance y sobretodo momentos de sátira y reflexión acerca de la misma trayectoria del actor.
Fue una sorpresa... mucho mejor de lo que esperaba, comedia y acción equilibradas y una leyenda que demuestra tener todavía mucho que dar.
Con una absurdez única, una irreverencia acida y una ridiculez extraordinaria, The Unbearable Weight Of Massive Talent destaca como una oda a Nicolas Cage como actor y todo lo que lo ha rodeado y ha vuelto un icono del cine actual, con lo mejor (y lo peor) de él en todo su núcleo y esplendor.
Bastante estrafalaria, pero recomendable.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?