Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.
Lo último de Tate Taylor ofrece destellos de un interesante drama, película de acción o estudio de personajes, pero no tiene éxito en ninguno de ellos.
Las escenas de acción suelen ser planas, y el personaje de asesina de primera clase de Chastain. su familia y colegas estan abrumados con tantas historias de fondo.
... el estilo hiperbólico de la película y la intrincada narración tienden a agotar la paciencia en lugar de generar intriga, lo que crea un lío cuyos demasiados giros y vueltas en última instancia parecen carecer de sentido y no son plausibles
Aquí hay mucho potencial, pero el guión simplista de Newton ensambla la trama por números, y Tate nunca pone la brutalidad en un contexto significativo.
...nunca pierde completamente el interés en la trama del mundo de los espías, pero se vuelve cada vez más obvio que los actores y cineastas están más interesados en escenas en las que los personajes hablan entre sí, analizan detenidamente asuntos personales y muerden las costras emocionales
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?