Karen Gillan
Tras el brutal asesinato de sus padres, hace más de diez años, Tim fue declarado culpable y condenado a prisión. Pero su hermana Kylie está convencida de que él es inocente y que el antiguo espejo que poseían sus padres tiene las respuestas a las preguntas más oscuras sobre aquella terrible noche. Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie rastrea el... Seguir leyendo
Tras el brutal asesinato de sus padres, hace más de diez años, Tim fue declarado culpable y condenado a prisión. Pero su hermana Kylie está convencida de que él es inocente y que el antiguo espejo que poseían sus padres tiene las respuestas a las preguntas más oscuras sobre aquella terrible noche. Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie rastrea el lugar donde se encuentra el espejo. Juntos descubrirán qué es lo que se encuentra del otro lado del espejo y sufrirán las consecuencias de experimentar con el más allá.
Consenso de Críticos: Con un final que deja la puerta abierta a una secuela, “Oculus” puede ser el primer capítulo de una nueva franquicia que llega a entretener a los fanáticos del horror.
Eliminar calificación
Oculus no es una película de horror ordinaria o estructurada. Se basa más en lo visual en vez de ofrecer una trama directa y al ser desorientadora, no es una película que cualquier fanático del terror pueda disfrutar. Lo bueno es que al menos ayudo a que Mike Flanagan subiera a las ligas mayores y empezara a hacer películas mucho mejores. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?