Detrás de las puertas de una tierra de fantasía bordeada de palmeras, cuatro residentes de la comunidad de jubilados más grande de Estados Unidos, The Villages, FL, se esfuerzan por encontrar consuelo y significado.
Véalo si tiene curiosidad acerca de cómo comercializar la mediocridad entre aquellos que anhelan las recompensas de los Años Dorados, y en cambio terminan como Prisioneros de Zenda.
El tema más agradable de la película, y seguramente uno de los personajes más conmovedores de 2021, es la ex nativa de Boston Barbara Lochiatto, cuya vida en The Villages empeoró abruptamente después de la muerte de su esposo.
"Some Kind of Heaven" se siente un poco pedeterminado, pero la vida real tiende a mejorar la experiencia de visualización, al ver a estas personas enfrentarse a desafíos legales, contemplar la muerte e intentar participar en el escape y, para algunos, en la falsa esperanza de The Village.
El encuadre de Oppenheim y la cinematografía de David Bolen crean una experiencia visual inolvidable, preparándote para un documental estilo Wes Anderson y John Waters sobre la natación sincronizada de ancianos ricos.
Some Kind of Heaven combina sin esfuerzo el humor y el patetismo en un estudio memorable y, a veces, inquietante sobre dónde podría llevarnos la trayectoria de la vida, y ese es un concepto que merece más que una contemplación suave.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?