Johnny Depp
J.K. Rowling nos lleva de regreso al mundo mágico de Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera entrega de una nueva saga que nos llevará a conocer rincones que no se habían explorado en las primera cintas de la franquicia. En esta ocasión David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2) regresa a la silla de... Seguir leyendo
J.K. Rowling nos lleva de regreso al mundo mágico de Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera entrega de una nueva saga que nos llevará a conocer rincones que no se habían explorado en las primera cintas de la franquicia. En esta ocasión David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2) regresa a la silla de director. La historia se sitúa en 1926 y aquí conoceremos a Newton "Newt" Artemis Fido Scamander (Eddie Redmayne), magizoólogo que fue expulsado de Hogwarts debido a un incidente causado por una criatura mágica. Luego de su expulsión, Newt se embarca en un viaje alrededor del mundo con la misión de catalogar a las criaturas fantásticas que habitan en él. Su viaje lo llevará a la ciudad de Nueva York, en donde conocerá a Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero (y nomago) que por accidente agarrá la maleta de Newt y liberará a la crituras que están ocultas dentro de ella. Ahora los dos tendrán que emprender una búsqueda para encontrarlas sin que nadie se dé cuenta, pues la comunidad mágica en Estados Unidos es mucho más estricta que la británica y penaliza de forma agresiva a los magos que no acatan las reglas. Pero los dos no estarán solos, en su camino conocerán a Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso auror Percival Graves (Colin Farrell), quienes los ayudarán a atrapar a las criaturas antes de que éstas causen un daño irreparable a la ciudad. Su misión se complicará aún más cuando crucen caminos con Henry Shaw, Senior (Jon Voight), un hombre que busca exponer a la comunidad mágica. Mientras todo esto sucede, en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está causando grandes problemas. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una película que toma la mitología que conocimos en las ocho películas de Harry Potter y la expande para presentarnos un mundo complejo que fácilmente puede opacar a la historia principal y a sus simpáticos personajes. Clasificación: apta para adolescentes y adultos.
Consenso de Críticos: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos utiliza la rica mitología del mágico mundo de Harry Potter para entregarnos un spin-off que resplandece con la magia de una nueva franquicia.
Nunca he sido un verdadero fanático de Harry Potter, pero no puede resistirme al encanto de está película. En términos visuales y narrativos, Animales Fantásticos cumple de manera excelente.
El mundo mágico es lo mejor que existe, esta saga es igual de increíble que Harry Potter
Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos, da un respiro a la saga de Harry Potter, llena de Fanservice la película abre una nueva saga dentro del mundo mágico escrito por J.K.Rowling, la película maneja excelentes visuales, en especial en los Animales, un excelente soundtrack, un montaje fantástico, una peluquería exquisita, pero lo mejor es el Vestuario que se maneja muy acorde a la Época y que le dio el un Oscar y el Primer Oscar que gana una película de la saga de Harry Potter.
Volviendo al guion, es fantástico como cada personaje calza muy bien y haces que te encariñes u odies a dichos caracteres, junto a una historia epica, que combina la acción con el suspenso y la fantasia.
Finalmente, se le agradece a Rowling por darnos una historia como los fans de Potter queríamos, y nos deja con ganas de ver las 4 Películas faltantes.
Comienza algo lenta pero rápidamente se levanta brindándonos un deleite visual y emocionante.
100/100 son más
La peor pelicula del universo de harry potter (incluso peor que El Cáliz de Fuego)
Una película que en su afán de hacerse divertida y disfrutable para todos, termina siendo antipática e incluso, algunas veces, con la sensación de la vergüenza ajena al presenciar algo realmente bochornoso.
Forzada, confusa, larga, solo pensada para fanáticos de Potter y dudo que puedan digerirla. Olvidable.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?